No es que nos creamos chingones! Somo chingones verdad Buitres!





Hoy revise mi blog y estuve leyendo los comentarios de algunos de mis compañeros Buitres y la verdad sí me encantaría contribuir con mas imagenes, eh incluso de otras carreras pero lamentablemente no tengo muchas imagenes alusivas a las demás especialidades, me gustaría que me ayudaran un poco y me dieran nuevas ideas y por favor si tienen alguna foto de su departamento por favor no duden en mandarla, así también como los logotipos de sus carreras me facilitarían la vida ya que en estos momentos ya no me encuentro en mi Alma Mater, les dejo mi correo jfcortesarg@hotmail.com y jfcortesarg@gmail.com para cualquier archivo que desen mandar yo con mucho gusto diseñare y publicare algo lindo para sus carreras.



¿Y de donde serán mama?






Muchas gracias por su buenos comentarios

1 comentario:

  1. POR QUE NO ASES LAS IMAGENES MAS GRANDES, ESTAN MUY PEQUEÑAS PARA PONERLAS DE FONDO DE PANTALLA

    ResponderEliminar