DE DONDE SERÁN MAMA.


Espero que le guste compañeros buitres de la unidad laguna cualquier comentario estoy a sus ordenes, me pueden escribir a jfcortesarg@gmail.com, SalU2!!! desde Saltillo.




Hola si alguien de la carrera de parasitología me puede apoyar con su escudo de su especialidad me seria de mucha utilidad de antemano les agradezco mucho su participación. Mi correo es jfcortearg@gmail.com muchas  gracias compañeros.


Para ser buen buitre se debe tener pantalón vaquero, cinturon de res, camisa de cuadro, peinado frances y muchas chamacas que sean mas de diez...


Bueno esta imagen fue hecha para los compañeros de Parapsicología que  mucho me lo han pedido espero que les guste, cualquier comentario me lo pueden hacer saber en estoy a sus ordenes.



Para los compañeros de ICTA



Hola este es un diseño de mi hermano Sixto Cortes que es de la carrera  de maquinaria agrícola, espero que les guste mucho y un saludo a todos los compañeros de I.M.A.



SalU2!!! a todos los compañeros Ex a Narros.




Ok, para los compañeros de Medicina Veterinaria.




SalU2!! Para mis amigos de agrícola y ambiental.




Para los compañeros de Agrobiología que me lo pidieron espero y les guste. Cualquier comentario es bienvenido. Atte. Kabrely Cortés.


Narro


Let´s go!!!



Hola Compañeros:

Ahora esta la nueva imagen de la pagina que une a todos los buitres de la narro espero que le guste, como siempre le agradeceria sus comentarios ya sea buenos a malos siempre con elñ fin de mejorar

Y QUE BRILLE EL ORO!!

Esta vez podras encontrar todas las imagenes que eh subido a la red con relacion a los Buitres De UAAAN, todos orgullosamente hechos en la UNIVERSIDAD AUTONOMA AGRARIA ANTONIO NARRO

Gracias por su visita!
PROPIEDADAD  NARRO




Estadisticas de la pagina. Gracias por su visita!!!



14 comentarios:

  1. ESTAN PADRES LOS FONDOS PERO ESTY TRISTE XK NO HAY NI UN LOGO DE MI CARRERA K ES AGROBIOLOGIA :( SERA K PUEDAS HACER UNO BIEN PADRE????

    ResponderEliminar
  2. Hola!, estan super padres los diseños! y sii opino lo mismo del chavo de agrobiologia! soi de Agricola y ambiental y quiero uno!! porque sinceramente ame el de forestal!BENDICIONES!

    ResponderEliminar
  3. oye amigo por q no haces uno de parasitologia estuve buscando y no ay porfa as una amigo ndale uno chigon de parasitologia

    ResponderEliminar
  4. si tienes razon amigo tienes q hce r uno de parasitologia de esa carrera no ay y estomo muy triste

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por hacer el fondo de parasitologia vales milll pero has uno mas no se con algun insecto como hiciste el de irrigacion con una goto tambien as uno alucibo al de parasitologia andale mi amigo zasss te lo agradeceremos los de parapsicologia jejejee .y muchas gracias por nuestras peticiones

    ResponderEliminar
  6. oye amigo podrias hacer uno con el logo de ing agronomo de la unidad laguna. te lo agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
  7. con respecto ala imagen de parasitologia le hacen falta cosas el escudo de parasitologia y algunos insectos bacterias hongos y virus algo relacionado con la carrera gracioas

    ResponderEliminar
  8. Oyes amigo te falta el de la carrera ingeniero agrónomo zootecnista si lo pudieras realizar te lo agradecería

    ResponderEliminar
  9. falto el del dia del agrónomo

    ResponderEliminar
  10. hol!!!
    lida pagina pero donde dean a los sde ADMINISTRCION!!!!

    ResponderEliminar
  11. ESO ESTODO MI ESTOMADO AMIGO SIXTOSSSS MAQUINARIA CON TODO, SALUDOS VIEJO

    ResponderEliminar
  12. ANIMO BUITRES QUE EL AGRO MEXICANO NOS ESPERA....

    ResponderEliminar
  13. Hola colega si pudieras publicar el logo de Economía Agrícola, ya que mi generacion 82 fue la ultima en esta especialidad antes de la reforma si pudieras te lo agradeceria saludos desde Guanajuato.

    ResponderEliminar